Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

REPELENTE MOSQUITOS: vacaciones con final feliz

En breve, empezaremos a pensar ya en el destino de nuestras vacaciones. Y depende del lugar escogido deberemos tener en cuenta qué poner en nuestra maleta.

16/06/2010 Autor: Productos Flower

Este verano que no te falte un buen repelente para mosquitos: es el Repelente Mosquitos de FLOWER. Eficaz también contra el mosquito tigre. REPELENTE MOSQUITOS: para nosotros El REPELENTE DE INSECTOS FLOWER ha sido desarrollado como repelente para humanos. Su clave está en qué forma sobre la piel una barrera protectora de agradable olor y sensación, que ahuyenta eficazmente los insectos, como mosquitos, moscas, avispas y tábanos, durante un máximo de 6 a 8 horas. A destacar que es eficaz contra el mosquito tigre durante un tiempo máximo de 5 horas. La estructura molecular básica garantiza una toxicidad baja. No produce ningún tipo de reacción tóxica ni alérgica en la piel. El producto está registrado en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo con Número de autorización Reg. 442- PLAG