Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Regresa el Salón del Árbol, el mayor encuentro del sector del árbol urbano

Este año se celebrará en fechas diferentes a las que nos tiene acostumbrados, del 1 al 3 de octubre

08/07/2019 Autor: AEA/GuíaVerde

La Asociación Española de Arboricultura, AEA organiza nuevamente el Salón del Árbol junto a Iberflora

Este evento considerado el mayor encuentro del sector del árbol urbano regresa un año más a Feria de València, pero este año se celebrará en fechas diferentes, del 1 al 3 de octubre.

En su cuarta edición, el Salón del Árbol girará en torno a un nuevo leitmotiv: la sostenibilidad y la biodiversidad del bosque urbano. El encuentro contará con un ciclo de conferencias impartidas por expertos en biología, arquitectura y arboricultura, entre otros ámbitos.

Cabe destacar el espacio TREECLIMBERS CORNER, en el que especialistas arbolistas mostrarán técnicas y novedades de la trepa de los árboles.

Sin duda, el Salón del Árbol es un encuentro muy recomendable tanto para profesionales como para entusiastas del árbol.

Por otro lado, debido al cambio de fechas de  Iberflora 2019, citas clave como  La Noche + Verde también se celebran en una fecha distinta a la que nos tienen acostumbrados. Esta vez será el 1 de octubre, primer día del certamen.

Con ello, la organización prevé una mayor asistencia a la gala, de la que disfrutarán, además de los expositores, floristas y centros de jardinería, profesionales y empresas del paisajismo y la jardinería. Nuevamente, la gran noche del Sector Verde será un evento multitudinario, que como cada año, dejará un excelente sabor de boca a quien lo disfrute.