Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Récord de visitas en el stand de AliatGrup en Iberflora 2013

La Central aprovecha el marco de Iberflora para celebrar una Reunión Interna con los propietarios de sus gardens afiliados

10/10/2013 Autor: Aliatgrup

 

 

 

Por cuarta vez consecutiva la Central de Compras y Servicios para Gardens “AliatGrup” ha vuelto a estar presente como empresa expositora en Iberflora 2013, la Feria Internacional de la Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín que, en esta ocasión, ha puesto el acento en el mundo del arte floral y el producto mediterráneo.

 

El certamen, que este año celebró su cuadragésima segunda edición, tuvo lugar entre los días 2 y 4 de octubre de 2013 y, entre Iberflora y Vegetal World, reunió a un total de 482 firmas especializadas en el sector verde y agrario. La edición de este año volvió a demostrar que Iberflora es la Feria de referencia del sector de la jardinería, consiguiendo reunir un año más la mayor oferta europea en planta ornamental.

 

 

Como siempre, Iberflora 2013 ha sido una feria que ha tenido un perfil de asistentes marcadamente profesional, en la cual se han presentado las últimas novedades e innovaciones, se han dado cita los principales profesionales y empresas del sector y ha servido para generar muchos contactos provechosos para todos. En este sentido, desde AliatGrup estamos muy satisfechos del tráfico de visitantes que tuvo nuestro stand, por el que pasaron un gran número de propietarios de gardens interesados en conocer nuestros servicios y las ventajas de formar parte de la Central.

 

 

Por otra parte, aprovechamos el marco de Iberflora para celebrar la 2ª Reunión Interna Anual con los propietarios de los gardens afiliados a la Central. Concretamente, la reunión tuvo lugar el martes día 1 de octubre (el día antes del inicio del certamen) en la Sala Castelló del Edificio de oficinas de la Feria de Valencia. Allí, pudimos exponer a los más de 60 asistentes todas las propuestas y novedades que AliatGrup está preparando para la próxima campaña y diseñar la política a seguir a corto, medio y largo plazo.

 

Imagen cedida por Garden Magazine

 

Fue una reunión de más de 5 horas en la que se presentaron diversas propuestas de comunicación y publicidad, ideas para la animación del punto de venta y la rotulación exterior del garden, aspectos relacionados con el uso de material permanente, se valoró la posibilidad de crear una marca blanca, se presentó el diseño de nuevos espacios para el garden, se hizo un repaso de proveedores, se habló de viajes conjuntos y, finalmente, se plantearon algunas medidas de ahorro que, aprovechando la fuerza del grupo, pueden conseguir nuestros centros…

 

 

En este sentido, queremos agradecer el compromiso y la participación de todos los propietarios de gardens afiliados que, con sus aportaciones y ánimo constructivo,  contribuyeron a definir las prioridades para 2014. Muchas gracias a todos.

 

Desde AliatGrup estamos muy satisfechos de la 42ª edición de Iberflora y en 2014 volveremos a participar.