Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Recogedor de hojas y césped de Gardena, una solución rápida, sencilla y silenciosa

El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo

27/10/2021 Autor: GARDENA

Este año, la caída de las hojas de otoño ya ha comenzado y recogerlas no volverá a convertirse en una tarea tediosa. Gardena recomienda su Recogedor de hojas y césped, la manera más inteligente para recoger hojas en grandes extensiones de césped. Sin el más mínimo esfuerzo, no hace falta inclinarse para recolectar todas las hojas del suelo, restos de césped o material escarificado del jardín.

El mango ergonómico permite empujar el recogedor y guiarlo por el césped con total comodidad de manejo. Las hojas quedan totalmente recogidas de manera fiable gracias al sofisticado sistema de cepillos, casi sin ruido, que funciona con las manos sin necesidad de motor. Con el ajuste de altura fácil se adapta al suelo para poder recoger todo con facilidad. Cuando el cesto esté lleno, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se realice el trabajo, el Recogedor de hojas y césped puede almacenarse de manera que se ahorra espacio. ¡Trabajar en el jardín se vuelve divertido!