Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

RAIN BIRD

Rain Bird presenta el nuevo controlador Rain Bird RC2

La solución completa de control inteligente

14/07/2022 Autor: Rain Bird

Presentamos el RC2. La simpre idea de configurar innumerables programadores en una comunidad de vecinos es dolorosa y repetitiva, a menos que utilices las plantillas de programación de rain Bird. 

Programador conectado para entornos residenciales RC2

Estas plantillas permiten enviar instantáneamente las programaciones más ulitilizadas, reduciendo el tiempo de configuración a un abrir y cerrar de ojos.

Hace 40 años, presentamos el primer programador RC, que ha superado la prueba del tiempo, con muchas unidades todavía en uso. Hoy en día, el programador inteligente RC2 despierta la misma confianza y tranquilidad gracias a su tecnología de última generación.

Con la tecnología Quick Pair y la aplicación móvil de Rain Bird® tendrá acceso instantáneo a la programación de riego personalizada usando hasta 3 programas disponibles. La interfaz mobile-first proporciona a los propietarios la comodidad que esperan a la vez que ofrece a los contratistas la experiencia de programación más rápida y sencilla disponible.

El programador de riego RC2 es la solución perfecta para aplicaciones residenciales. Basado en el legado de Rain Bird de The Intelligent Use of Water® (El uso inteligente del agua), este programador ofrece funciones sencillas de ahorro de agua que usted realmente utilizará.

Al tener conectividad wifi, el RC2 ofrece una larga lista de funciones que facilitan todo, desde la instalación hasta el uso diario.

Incluso la resolución de problemas y las llamadas de mantenimiento son más eficientes.

Nuestros más de 80 años de experiencia nos permiten saber cómo hacer que los sistemas de riego funcionen a la perfección.

El RC2 es otro ejemplo de ello y está respaldado por una garantía comercial de 3 años.