Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresas

Rachel&Co presenta tres nuevas colecciones de rosal bajo su marca lou lou

Lovely Roses incluye 22 variedades de rosales premium organizados en tres colecciones: Food & Petals (pétalos comestibles), Aromatherapy (rosales para aromaterapia) y Attracction (rosales atrayentes)

03/03/2023 Autor: GuíaVerde

Rachel&Co ha presentado su nueva colección de rosales lou lou. Bajo el nombre Lovely Roses encontramos 3 colecciones de rosales: Food & Petals, Aromatherapy y Attracction. Todos bajo la marca de calidad lou lou que tiene como premisa conectar humanos y plantas.

Esta colección de rosales viene avalada por el sello de calidad de la casa obtentora Pheno Geno Roses y el resultado de años de desarrollo genético y la selección de las mejores rosas.

Food & Petals

Food & Petals es una colección de 10 variedades de rosales con pétalos comestibles naturales, dulces, antioxidantes y vitamínicos. Un rosal sorpréndete por su belleza y que tus clientes podrán utilizar para decorar sus jardines así como complemento para sus platos de cocina como ensaladas o para dar un toque diferente a un postre.

Además esta colección de rosales comestibles se puede comprar opcionalmente con un producto degustación a base de rosas.

Aromatherapy

Aromatherapy es una colección de 5 variedades rosales súper aromáticos. Un colección que además de destacar por su belleza ornamental son perfectos para el sector de la belleza y la estética por sus usos en masajes, aceites esenciales, perfumes, baños relajantes…

Una explosión para los sentidos que busca equilibrar el organismo con una combinación de fragancias aromáticas en la que por ejemplo encontrarán toques de limón, menta, naranja…

Attraction

La colección de rosales Attraction está formada por 5 variedades de rosales para atraer a mariposas, pajarillos y abejas. Son perfectas para jardines de biodiversidad, de flores silvestres, de casas de campo.

Con esta propuesta Rachel&Co muestra su compromiso con la protección de los polinizadores, su hábitat y la protección la biodiversidad de los ecosistemas.