Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

QFPlus entra a formar parte del Comité Organizador de Eurobrico

Quality Ferretería Plus se incorpora al comité organizador de EUROBRICO, Feria Internacional del Bricolaje, que celebrará su octava edición el próximo mes de octubre, del 1 al 3, en Feria Valencia

01/08/2014 Autor: Eurobrico

 

 

La persona encargada de representar a QFPlus dentro del máximo órgano de representación del certamen es Juan Luque, director de Ventas y Expansión de QFPlus . Con la incorporación de la mayor cooperativa ferretera de España y su red de comercios de proximidad, se refuerza el objetivo de EUROBRICO de aglutinar en torno a su cita de octubre a todo el poder de compra de la península ibérica, así como de dotar de una mayor relevancia a las tiendas de proximidad.

QFPlus cuenta con más de 450 puntos de venta repartidos por 16 comunidades autónomas españolas y Andorra. Dispone de dos centros logísticos en la península y una plataforma y Cash en Baleares. 

 

QFPlus  nació en 2013 de la fusión entre las cooperativas Cofac y Cifec como enseñas comerciales y a las que se suman la cadena de distribución en modalidad de franquicia Ferreproxim.


Actualmente están trabajando todos los procedimientos internos para dar a conocer la nueva enseña comercial e implantación en los puntos de venta, como resultante de la fusión de ambas cooperativas. QFPlus tiene un plan de desarrollo de marcas propias entre las que se encuentras IRONSIDE (en exclusiva para España y con ámbito internacional) y marcas MDD como  Kylate, Kolorea, Sonedas, HdosO, Ambit, Drako, CH3 entre otras.