Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Publicado el Programa Oficial del Encuentro Internacional "La Fitosanidad en el cultivo del Tomate: De los riesgos actuales a las nuevas amenazas"

Phytoma-España organiza el Encuentro Internacional técnico-científico

12/11/2019 Autor: GuíaVerde

Del 11 al 12 de diciembre se celebra en el Auditorio Infanta Doña Elena, de Águilas (Murcia) el Encuentro Internacional sobre “La Fitosanidad en el cultivo del tomate: de los riesgos actuales a las nuevas amenazas”.

Phytoma, que organiza este Encuentro en colaboración con la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y el Ayuntamiento de Águilas, presenta el PROGRAMA de este Encuentro, que recoge las principales inquietudes de los productores de tomate de la cuenca mediterránea y de otras zonas de producción en el mundo.

Durante los dos días del Encuentro se van a desarrollar cuatro bloques de ponencias, que recogen esas inquietudes de los productores de tomate del levante español, y que son extensibles a toda la cuenca mediterránea y a otras zonas de producción en el mundo.

El Encuentro, con ponentes de gran conocimiento y experiencia, tiene un planteamiento técnico-científico y está dirigido a todas las personas relacionadas con la fitopatología del tomate, ya sean técnicos, científicos, estudiantes, productores, oficiales o empresas de suministros relacionadas. Tanto las ponencias como las mesas redondas contarán con traducción simultánea español inglés, inglés-español, lo que abre las puertas a interesados de otras zonas del mundo.