Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Proyecto Educativo Regala Vida.

La nueva apuesta ecológica de Medussa-Protect para Centros Educativos, ha sido creada con la finalidad de ir un paso más allá del vaso con algodón y una triste alubia…

28/10/2016 Autor: Medussa-Protect
La inversión en un huerto urbano por parte del colegio en el que participan activamente como mucho 20 niños, equivale a la participación activa de un mínimo de 90 niños en el Proyecto Educativo Regala Vida.

Esta es la carta de presentación de Medussa-Protect para su innovador proyecto educativo.
Ofrecen en esta primera fase a los Centros Educativos de Infantil y Primaria, la oportunidad de desarrollar un innovador proyecto de Ciencias Naturales, para la activación de la conciencia ecológica sostenible, responsabilidad medioambiental y ayuda al desarrollo cognitivo en edad escolar que va a proporcionar al alumnado una educación de calidad adaptada al siglo XXI.

El proyecto Regala Vida 2017 es una experiencia divertida que se desarrolla entre los meses de marzo y junio, que no influye en el correcto desarrollo del calendario escolar y que sirve para que directamente el profesor se implique con los alumnos en un proyecto educativo, innovador y de futuro.

Es el momento de aportar nuevas ideas, nuevas técnicas y otros conocimientos para que cultivemos en los niños una conciencia más ecológica y sostenible desde un punto de vista educativo.

"Apostamos por una enseñanza de calidad adaptada al siglo XXI y pensamos que desde la edad escolar deben crearse unos valores de respeto al medio ambiente y unos conocimientos básicos de autosuficiencia. "

http://medussa-protect.com/ProyectoEducativoRegalavida.html