Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NOVEDAD

Promociona tus nuevos productos con los Planes de Influencia en GuíaVerde

Se trata de un servicio especialmente indicado para los lanzamientos de nuevos productos, promociones, presentaciones comerciales y posicionamiento de marca

21/10/2021 Autor: GuíaVerde

GuíaVerde, el medio líder y de referencia para los profesionales de la horticultura y jardinería lanza sus nuevos “Planes de Influencia”, un servicio innovador con el que las empresas pueden potenciar su visibilidad en el mercado. Se trata de un servicio especialmente indicado para los lanzamientos de nuevos productos, promociones, presentaciones comerciales y posicionamiento de marca, dado que GuíaVerde pone a disposición de sus clientes todos sus canales digitales.

Los Planes de Influencia se lleva a cabo a través de artículos promocionados, banners publicitarios, campañas en redes sociales, e-mailing, presencia en el Informativo GV o Jornadas Técnicas Online. GuíaVerde se encarga tanto de la estrategia y la programación de las acciones, como de la elaboración y difusión de los contenidos GuíaVerde recibe 100.000 visitas mensuales, cuenta con más de 15.000 seguidores en las redes sociales y sus newsletters cuentan con más de 16.000 suscriptores.

VER LOS PLANES DE INFLUENCIA