Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Projar ya tiene sede en Barcelona

Abrió sus puertas el pasado 9 de enero en la localidad de Argentona. Y para celebrarlo sólo hasta el 17 de febrero los clientes que efectúen sus comprar en el propio almacén gozarán de hasta un 15% de descuento en más de 20 productos.

23/01/2012 Autor: Projar
Era una necesidad del mercado: la inversión en esta nueva sede se hacía imprescindible para garantizar la mayor calidad y el servicio cercano a los clientes de Cataluña. Por ello el pasado 9 de enero entró en funcionamiento Projar Barcelona. Los clientes que hasta el 17 de febrero se acerquen a conocer el almacén podrán beneficiarse de descuentos sobre compra de hasta el 15 % en más de 20 productos: cañas de bambú, macetas orgánicas, Rootcontrol, fertilizantes de liberación controlada y solubles, también abono orgánico, borduras de acero para jardinería, biorrollos... Projar, distribuidor líder de productos para viveros, empresas de jardinería y restauración ambiental, ya dispone de un almacén en la provincia de Barcelona. Está situado en Argentona, en el Polígon Can Negoci, carrer Can Diners, Nau 2. El teléfono es el 937 575 886.