Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PROJAR

Projar suministra mallas antihierbas para controlar el desarrollo de vegetación no deseada en los cultivos

La compañía dispone de varios modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los profesionales

17/01/2022 Autor: Projar Group

La compañía del sector verde, Projar, que lleva más de 35 años, dedicados a la fabricación de sustratos y la comercialización de suministros para la agricultura y la jardinería, dispone de un amplio porfolio de productos para el viverista profesional entre los que se incluyen las mallas antihierbas para el control de adventicias.

Las malas hierbas crecen sobre el mismo suelo que las plantas y compiten por los nutrientes, el agua, el espacio y la luz. Para evitar que se expandan y provoquen problemas mayores en los cultivos, Projar dispone de varios modelos de mallas antihierbas.

Por un lado, la malla Horsol® lleva más de 30 años en el mercado y sigue siendo uno de los productos más vendidos. Son de polipropileno tejido que ofrece una alta resistencia al desgarro y al punzonamiento. Además, es permeable al agua y cuenta con tratamiento UV. Horsol se encuentra disponible en diferentes gramajes, en función del presupuesto y las finalidades concretas del proyecto.

Por otra parte, la gama de mallas Dupont™ Plantex® abarca desde productos para el control básico de vegetación no deseada hasta productos especiales para el control de malas hierbas agresivas e invasoras. Estas mallas están fabricadas con fibras continuas de polipropileno unidas térmicamente, tienen un alto tratamiento UV y son muy duraderas y resistentes. Al tratarse de un geotextil no tejido, permiten un corte limpio sin que se deshilachen. Además, su instalación es muy fácil y cuentan con un acabado insuperable para los proyectos paisajísticos en los que la estética del acabado es un factor muy importante.

En la web de Projar encontrarás nuestro amplio porfolio de mallas antihierbas para la protección de cultivos y proyectos de jardinería.
https://bit.ly/3mCOV9p