Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Projar se alía con el tercer productor de coco de la India aumentando así su capacidad de producción

La capacidad de producción de Projar en la actualidad supera los 150.000 m3 de coco de primera calidad para growers y productores de sustratos profesionales

04/02/2014 Autor: Projar

 

 

Projar ha cerrado su acuerdo con Nelsun Coir, el productor que con  6 fábricas es el tercer fabricante de la India. Con este acuerdo Projar pasa a tener 15.000 m2 para producción y acopio de materias primas y 2 almacenes cerca de puertos de carga. Por su parte Projar se compromete a unos volúmenes e inversiones en activos para las distintas fábricas de India.

 

Con esta alianza estratégica, la compañía continuará abasteciendo toda la demanda de sus clientes con calidad, precio y rapidez. La capacidad de producción de Projar en la actualidad supera los 150.000 m3 de coco de primera calidad para growers y productores de sustratos profesionales. De esta forma aumenta su cuota de mercado en las regiones en las que está concentrada la empresa: Península Ibérica, Sur de Europa, Latinoamérica, Marruecos, Turquía,  y Corea. 

 

Con este acuerdo aumenta la actividad productiva de Projar  en India a través de dos partners con fábricas en 4 sitios diferentes de la provincia de Tamil Nadu.

 

Esta alianza va en línea con la estrategia empresarial de la compañía, que es líder en la comercialización y fabricación de sustratos en España y Portugal, con un volumen productivo superior a los 250.000 m3.