Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Projar presenta Projar TECH, su gama sustratos mejorados para planta ornamental

El área de innovación de la compañía ha presentado su nueva gama de sustratos para viveros

22/01/2020 Autor: GuíaVerde

El área de innovación de Projar Group, empresa fabricante de sustratos y otros productos orientados a la hortofruticultura, jardinería y paisajismo, ha presentado su último desarrollo: se trata de su nueva gama de sustratos Projar TECH, orientados al cultivo de planta ornamental.

 

La gama Projar TECH está compuesta por sustratos a los que se les incorporan durante su fabricación nuevos aditivos que ayudan a la planta a asimilar mejor los nutrientes y a prevenir la aparición de microorganismos patógenos, generando en la planta una estimulación fisiológica que promueve su sano crecimiento.

 

Se trata de ventajas que son especialmente interesantes en situaciones de estrés hídrico, de cambios bruscos de temperatura o de aparición de enfermedades en el suelo.

 

Projar produce sus propios sustratos en su fábrica ubicada en Almería, y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la horticultura ornamental. Su área de innovación se encuentra enfocada permanentemente en el desarrollo de nuevas fórmulas que ayuden a los viveristas a conseguir diversos objetivos agronómicos, tales como el adelanto de la producción o mejoras en la calidad de sus plantas.