Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PROJAR

Projar participará en Iberflora 2021, la edición del reencuentro

La empresa presentará en la feria sus nuevos catálogos de Paisajismo y Bioingeniería

06/09/2021 Autor: Projar Group

La empresa valenciana de sustratos e insumos para el viverismo y la jardinería profesional, PROJAR, estará presente en la próxima edición de Iberflora, feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará del martes 5 al jueves 7 de octubre de 2021 en Feria Valencia. Después de haberse visto cancelada la edición del 2020 por la pandemia provocada por el COVID-19, este año la presencia en la feria se hace ineludible. Además, coincide con la celebración del 50 aniversario de IBERFLORA, por lo que PROJAR no podía faltar a este gran evento y se encontrará un año más apoyando al sector verde.

“Hemos preparado con mucha ilusión esta edición, es el año del reencuentro y tenemos muchas ganas de compartir estos días con el resto de profesionales. A pesar de la complejidad de la situación, el sector ha salido reforzado y tanto la demanda de planta ornamental y de espacios verdes siguen al alza”, comenta Alejandra Pintos, Directora de Marketing y que además forma parte del Comité organizador del evento. La empresa aprovechará la ocasión para mostrar sus sustratos y complementos de cultivo para viveristas, incluyendo la gama de sustratos Projar professional, el sustrato con fibra de madera Kekkilä Flow o las macetas sostenibles de la marca Desch.

También aprovechará la ocasión para presentar sus nuevos catálogos de Paisajismo y Bioingeniería para los profesionales de la jardinería y paisajismo. Asimismo, en este certamen el movimiento social #MejorConPlantas, impulsado por la compañía durante la pandemia, ocupará un lugar privilegiado en su stand. Los visitantes podrán escanear un código QR para unirse a la iniciativa que pretende crear mayor concienciación de los beneficios del verde en la sociedad.

Projar ocupará el stand B35, ubicado en el pabellón 1 del nivel 3, con un espacio adaptado a la “nueva normalidad”, que permitirá la circulación segura y libre de sus visitantes y cumplirá con las medidas de seguridad e higiene aconsejadas tanto para el personal de la empresa como para sus clientes.