Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PROJAR

Projar distribuye Netbow®, la revolución del riego por goteo en contenedores

Se trata del primer arco de goteo diseñado especialmente para riego en contenedores

11/11/2021 Autor: Projar

En Projar somos especialistas en la fabricación de sustratos a base de fibra de coco y en distribuir los diferentes agroinsumos necesarios para poner en marcha la instalación del sistema hidropónico, además de ofrecer acompañamiento y asesoramiento técnico en el plan de riego y de fertilización.

Cuando se cultiva en contenedores individuales, el sistema radicular de las plantas dispone de un volumen limitante para su desarrollo, por eso la práctica y el manejo del riego son de vital importancia para conseguir una uniformidad de humedad y conductividad en la totalidad del contenedor de cultivo para obtener el máximo rendimiento de la planta y, por ende, una mayor rentabilidad del cultivo.

Por esa razón, hemos incorporado a nuestro porfolio de productos, NetBow®, el primer arco de goteo diseñado especialmente para riego en contenedores. Este producto dispone  de 8 salidas de goteo en toda la circunferencia, lo que permite que el agua se distribuya uniformemente por toda la superficie, sin dejar zonas sin humedad, como ocurre con otros sistemas de riego, lo que permite un mayor desarrollo del sistema radicular y mejor aprovechamiento de todo el volumen de sustrato.

NetBow®, funciona con goteros de diferentes caudales asegurando un flujo de descarga equitativo en todos sus puntos de emisión. Es muy fácil de instalar y de conectar al microtubo de goteo. Además, tiene una alta resistencia a la obstrucción y una excelente resistencia química y a los rayos UV que garantizan una mayor durabilidad.