Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Projar, distribuidor exclusivo de la malla antihierbas Plantex de Du Pont

Projar empieza a comercializar en exclusiva la malla antihierbas de Du Pont en España. La marca internacional ha confiado en Projar por su amplia experiencia, su solidez empresarial y su capacidad técnica para su distribución en España.

28/03/2011 Autor: Projar
Plantex es una de las mallas de más alta calidad del mercado, con un gramaje de 125 g/m2, sus fibras de polipropileno hacen que no se deshilache al cortarla. Además, esta malla está disponible en color marrón, color muy demandado por su integración en actuaciones paisajísticas y, en general, en proyectos en los que se cuide más la estética. Plantex® es una malla antihierba estética bicolor de polipropileno, no tejida y diseñada para un control de malas hierbas duradero, eficaz y sin substancias químicas, incluso con malas hierbas muy resistentes como la grama, la cola de caballo, la correhuela, etc. Plantex® permite que penetren el aire, el agua y los nutrientes, y deja respirar al suelo y a las raíces de las plantas, a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie. Resulta ideal para su aplicación en pendientes, donde puede utilizarse tanto cubierta como sin cubrir. El lado de color marrón le da un aspecto más natural. La malla antihierba Plantex® para el control de malas hierbas es muy resistente, ligera y versátil, y dura hasta 4 años si se utiliza sin cubrir. La duración de Plantex® está garantizada para 25 años si se cubre correctamente. Esta malla antihierbas presenta una alta calidad a diferencia de otras. La ventaja diferencial: su material hace que no se desilache al cortarla, lo cual es muy ventajoso para la instalación ya que se permite realizar numerosos cortes para las plantas del terreno. Ideal para actuaciones paisajísticas, jardinería, e incluso para venta en Garden.