Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Productos McLand se une a la liga Re-Inicia

Garland trabaja en la creación de cultura medioambiental y el fomento del reciclaje

23/08/2021 Autor: Garland

Para garantizar el buen uso y reciclaje de los aparatos eléctricos de la compañía desde julio de 2021 formamos parte de la liga Re-Inicia, el primer SCRAP autorizado a nivel nacional. De esta manera administramos y optimizamos los recursos mientras cumplimos con nuestras obligaciones medioambientales. Con este acuerdo se garantiza el cumplimiento del Real Decreto 110/2015 sobre RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos o Electrónicos).

Dentro de nuestros compromisos está la creación de cultura medioambiental y conservación, fomentar el aprovechamiento de recursos y el reciclaje. Por ello también hemos apostado por otras medidas como la ampliación de garantías ofertando nuevas posibilidades para optimizar el uso de nuestras máquinas, la creación de una familia de máquinas a batería y productos ecológicos como aceites biodegradables.
 
Juntos seremos capaces de superar nuevos retos, colaborar en el cuidado del medio ambiente y cumplir todos nuestros objetivos.