Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

¡Productos McLand con la Palma!

Donamos sopladores Garland al Ayuntamiento de Tazacorte

08/10/2021 Autor: Garland

El desastre natural en la isla de la Palma ha conmovido al mundo, y desde productos McLand hemos querido ayudar con los recursos que tenemos a nuestra disposición: maquinaria especializada. 

Por ello, todo el equipo se puso manos a la obra para contactar con los ayuntamientos más afectados en la isla y donar la maquinaria que necesiten. De esta manera llegamos hasta el Ayuntamiento de Tazacorte, una localidad fuertemente afectada y con escasez de recursos. De manera urgente estaban solicitando maquinaria y recursos para la limpieza de ceniza. Sin dudarlo, hemos preparado un envío urgente con una donación de sopladores de gasolina que ayudarán y facilitarán la limpieza de cultivos, calles, instalaciones públicas y colegios. La falta de recursos dificulta las labores de limpieza y en nuestras manos está contribuir con nuestras máquinas aportando un pequeño granito de arena.Todos con la Palma.