Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Productos McLand, galardonada en los Premios PYME 2021 Comunidad de Madrid de La Razón

La compañía cuenta con más de 45 años en el sector de la maquinaria de jardín

11/03/2021 Autor: Garland

El día 3 de marzo se celebró la entrega de los Premios PYME Comunidad de Madrid del periódico La Razón en la que Productos McLand fue uno de los galardonados a una de las mejores empresas 2021.

Nuestra capacidad de emprendimiento y el trabajo tan duro de este último año para seguir ofreciendo un servicio de calidad, innovación y soluciones a nuestros clientes ha sido reconocido con este galardón que nos enorgullece a todos.  Es un premio que no habría sido posible sin cada una de las piezas del equipo McLand. Cada uno ha puesto su granito de arena para conseguirlo y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. 

En Productos McLand llevamos más de 45 años en el sector de la maquinaria de jardín en los que hemos aprendido a dominar todo el proceso: desde la creación y desarrollo de máquinas de vanguardia e innovadoras, hasta una eficiente atención postventa.  En la actualidad contamos con más de 50 empleados que trabajan cada día para conseguirlo. No solo trabajamos en productos de calidad, sino que apostamos por un servicio postventa que de soporte al usuario después de adquirir la máquina.  
 
Contamos con Recaball como líder del sector del recambio y accesorio. También ofrecemos un servicio de ampliación de garantías que podrás descubrir en nuestra zona Garaje Garland. La filosofía de la empresa es facilitar y desarrollar nuevas soluciones para todo tipo de tareas y usuarios más exigentes. 
 
El compromiso con el entorno nos obliga a trabajar por la combinación perfecta entre tecnología y sostenibilidad, apostando fuertemente por una gama de producto más eficiente como los productos Keeper con baterías intercambiables y productos menos contaminantes como el nuevo aceite biodegradable.  Uno de estos desarrollos es justamente un sistema de nebulización para espacios exteriores que solamente funciona con agua y electricidad, con cero emisiones, el sistema Foggy.  El reciclaje es otra prioridad en la que seguimos trabajamos para mejorar y optimizar los recursos (papel reciclado y reciclaje de papel-cartón-plástico, mejora packaging, certificados calidad).  Contamos con patentes a nivel global que nos están ayudando a crecer internacionalmente. El mejor ejemplo lo tenemos con Roll&Comb, el mejor aliado del césped artificial, ese protagonista en jardines y terrazas. 
 
A día de hoy, continuamos trabajando en varios proyectos para continuar sumando éxitos en esta aventura y que ofrezcan a nuestros usuarios el servicio que merecen.