Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Primera reunión de la Junta Directiva y el Consejo de AMJA tras su modificación estatutaria

En la reunión se repasaron las actuaciones realizadas más relevantes y se plantearon los proyectos futuros

Tras la modificación estatutaria aprobada en la última Asamblea Extraordinaria de la Asociación, se establecen las competencias del Consejo de AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza) como entidad que vela por los intereses del sector y la actividad de la Asociación a través de su Junta Directiva.

El presidente de AMJA, Juan Manuel Ruiz Cobos, realizó un detalle de las actuaciones realizadas más relevantes así como de los proyectos futuros. El presidente del Consejo, José Manuel Pardo Campos y el resto de los miembros del Consejo realizaron interesantes aportaciones. Se debatieron los asuntos de importancia para los asociados, trazando nuevas líneas que ampliarán los servicios y la potencialidad de AMJA, como entidad fuerte y de presión para la administración en pro de la Jardinería.

Finalmente y como conclusiones, tanto los nuevos miembros de la Junta Directiva: Diego Zumaquero Gómez, Vicepresidente, Joaquín Pérez González, Tesorero y Oscar Martínez Gaitán, Vocal, como los miembros del Consejo: José Manuel Pardo Campos, Presidente, Juan Conesa Bernal, Secretario y los Vocales: Antonio Bazán Ramos, Ana Campos Paradas, Matías Flores Cánovas, Laura Pou Manjón y Francisco Molina Calez coincidieron en la buena trayectoria de AMJA como entidad que aglutina a los profesionales del medio ambiente y la jardinería de Andalucía, activando herramientas para el progreso, la protección y la valoración de las pequeñas y medianas empresas y de sus asociados.