Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Primer webinar internacional sobre flores para bodas

El evento se celebra el 25 de octubre y la inscripción es gratuita

20/10/2021 Autor: GuíaVerde

La revista FloraCulture International (FCI), con el apoyo de la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH), y Flower Academy Italy ha anunciado la realización del primer webinar internacional gratuito sobre la industria de flores para bodas, que se celebrará el lunes 25 de octubre.

Desde la organización destacan que el valor del mercado mundial de bodas superó los 300 mil millones de dólares en 2019, pero la pandemia golpeó al sector, paralizando las bodas en 2020. Este webinar gratuito “demostrará que el mercado mundial de flores para bodas está floreciendo nuevamente”, señalan las mismas fuentes.

La organización ha contratado para esta ocasión la Villa Mosconi Bertani, una residencia histórica perfectamente conservada llena de encanto romántico, con ocho hectáreas de parques en el centro de un valle virgen a solo unos minutos del lago de Garda (Italia). La finca será el elegante telón de fondo de este seminario web gratuito en el que se ofrecerán las últimas informaciones sobre el mercado mundial de flores para bodas en 2021, la demanda esperada para 2022 y las últimas tendencias en ramos de novia, broches con flores y centros de mesa florales.

En este evento gratuito se entrevistará a Simona Polli, editora en jefe de la revista de bodas italiana SposaWhite, la principal florista y organizadora de eventos Patrizia Braida de Bloom’s Accademy, y el recién nombrado embajador holandés en Italia, Willem van Ee. También entre los invitados se encuentra Jules Lewis Gibson, presidente y director creativo de Florists ’Review Media Group, que ha estado al servicio de la industria floral desde 1897. Otro de los participantes será Reinier Haasnoot, Gerente de Nuevos Negocios de OZ Export, quien hablará sobre la importancia de una buena relación comprador-vendedor entre mayoristas, floristas y organizadores de eventos de bodas.

Por su parte, la organizadora del evento, Valeria Randazzo, de la principal feria de horticultura de Italia, Myplant & Garden, revelará los primeros detalles sobre el pabellón de bodas en la próxima feria Myplant (23-25 de febrero de 2022).

Este webinar cuenta con el patrocinio y colaboración de Anthura, Chrysal, Decorum, Dümmen Orange, Avalanche +, Hamifleurs y OZ Export, Koninkrijk der Nederlanden, Bloom’s Accademy, Flover, Tecarflor, Fiori Italiani (AFFI), Villa Mosconi Bertani y Myplant & Garden, Holla Roses, Piet Vijverberg, Sonneveld Hydrangea, Denis Zorzi, Marta Paon y Sonia Spose.

El registro gratuito se puede realizar desde este link: https://attendee.gotowebinar.com/register/1223606226806774542