Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Previsiones muy positivas para spoga+gafa 2018: El 97 % de la superficie prevista está ya ocupada

La incorporación de más marcas proporciona una todavía mayor profundidad temática

13/04/2018 Autor: Guiaverde.com

Después del magnífico resultado de primavera, también el balance de medio tiempo de la spoga+gafa 2018 (del 2 al 4 de septiembre) es satisfactorio: un 97 por ciento de la superficie prevista está ya ocupada y a las grandes marcas conocidas se han añadido a la lista de expositores otras prestigiosas empresas como Biohort, zu Jeddeloh, mvb plant worldwide y Romberg.

 

Los visitantes profesionales internacionales podrán encontrar una gran variedad de expositores procedentes del sector verde. Los desarrollos conceptuales de los organizadores prometen nueva profundidad en los contenidos: Se ampliarán las islas temáticas y de valor añadido como la IVG Power Place Akku, el Smart Gardening Welt o el Outdoor Kitchen World.

 

Como novedad esta edición, tendrán también especial presencia empresas de tierras, substratos y abonos. Prestigiosas empresas de este sector figuran en la lista de expositores.

 

 

En cuanto los temas y valor añadido, la mayor feria del mundo dedicada al jardín fija este año nuevas dimensiones. Después de la implantación de las exitosas islas temáticas, IVG Power Place Akku y el Mundo Smart Gardening en 2017, han confirmado su participación en estas superficies especiales junto a otras Ambrogio, Birchmeier, Einhell, Gardena, Merotec así como Orbit. Por otra parte, en el próximo mes de septiembre se hará realidad aquello de "todas las cosas buenas son tres":

 

En la "Avenida de las plantas“ - Pasaje 4/5 - se presentará una nueva isla temática con el IVG Power Place Green que focaliza las tendencias verdes en balcones, terrazas y jardines. Ya se han recibido las primeras inscripciones de miembros de la IVG relacionados con tierras, sustratos y abonos, entre ellas las de DHG, green partners international y Neudorff.

 

El sitio más importante para barbacoas y cocinas al aire libre. La primera edición de Outdoor Kitchen World constituyó un éxito total. En 2018 se ampliará el formato exclusivo: esto significa que habrá más espacio para cocinas al aire libre singulares y de alta categoría para jardines, piscinas y terrazas.

 

Como resultado del proceso de inscripción anticipada se han inscrito, entre otras, prestigiosas empresas Barbecook, Broil Chef, Cadac, Camping Gaz, Charbroil, DKB Outdoorchef, Enders, Everdure y Landmann. La oferta se completará con temas como salsas y condimentos, cubiertos para barbacoas y accesorios, parrillas para pellets, parrillas de infrarrojos, hornos para pizzas y calefactores para terrazas.