Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Presentamos Iberflora Directo by GuíaVerde

Iberflora en colaboración con GuíaVerde estrenará un programa de televisión para retransmitir en directo todo lo que ocurra en la feria

15/07/2019 Autor: GuíaVerde

Como novedad para su próxima edición, Iberflora en colaboración con GuíaVerde estrenará un programa de televisión para retransmitir en directo todo lo que ocurra durante las tres jornadas de la feria. 

El programa, llamado Iberflora Directo by Guíaverde, cubrirá las actividades más destacadas del evento como el Primer Premio Nacional de jardinería FEEJ-Iberflora, La Noche + Verde, La Copa Iberflora de Arte Floral, las VI Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, las ponencias del Salón del Árbol y el nuevo espacio Iberflora Labs, entre otros.

Toda la programación de este nuevo programa de televisión en vivo, cuya producción correrá a cargo del equipo de GuíaVerde.com, podrá seguirse tanto desde la propia feria, a través de diferentes pantallas que estarán repartidas por los distintos pabellones, como a través de la web y las redes sociales de Iberflora.

El equipo de redactores, cámaras y técnicos audiovisuales de Iberflora Directo by GuíaVerde recorrerá los distintos pabellones de la feria sumergiéndose de lleno en el ambiente ferial, captando los mejores momentos y retransmitiendo en directo todo lo que ocurre en el certamen.  El centro neurálgico del programa se ubicará en un plató en el pabellón 4, desde donde se realizarán también entrevistas a personalidades del sector.