Buscar por sector
Banner spoga 970x 200
Banner spoga 300 x300 mobile
PRODUCCION ORNAMENTAL MEDITERRANEO

Preparativos intensos para la campaña de otoño en Almería

En el corazón de Almería, donde el clima mediterráneo da vida a algunas de las plantas ornamentales más robustas y duraderas del mercado, Producción Ornamental Mediterráneo (P.O.M.) se consolida como un referente del sector verde
pom_otono_17092025131256

 

Contando con cultivo propio y colaboraciones con productores especializados, éste mes de septiembre nos enfocamos en la transición hacia la temporada otoñal, preparando nuestro catálogo para satisfacer la demanda creciente de plantas de temporada y festivas.

 
Un momento ideal para la planta verde o de interior
 
Otoño e invierno son estaciones ideales para renovar las plantas verdes o de interior en los hogares. Producción Ornamental Mediterráneo es un vivero especializado en la producción de plantas verdes de interior en diferentes tipos y variedades: Scheflera, Pothos, Ficus, Monstera, Helechos, Sansevieria, Kentia, Areca, Chamaedoreas, Pachiras, Croton, Alocasia, Strelitzia, etc.
 
¿Cómo nos preparamos en Producción Ornamental Mediterráneo para el otoño y el invierno?
 
En otoño comienza la preparación de las plantas de esta temporada, por ejemplo las Poinsettias, que se cultivan en Almería bajo condiciones óptimas de sol y calor, con variedades como Rojo Primero, Rojo Euroglory y Glitter. Disponibles en formatos arbustivos, sopafix y copa, en macetas de 11 a 30 cm, y en colores rojo, blanco y glitter, su producción se acelera en septiembre para asegurar la disponibilidad en noviembre y diciembre. De hecho, Almería se consolida como un hub de producción, con previsiones de más de 3 millones de unidades este año, y P.O.M. contribuye activamente a esta cifra mediante un control exhaustivo del proceso productivo.
 
Nuestras plantas verdes y/o de interior son preparadas en formatos perfectamente adaptados para el transporte. Priorizamos la importancia de la calidad del producto, la logística y la atención pormenorizada al cliente. Esta forma de hacer empresa nos ha llevado a ser un referente en la distribución de plantas ornamentales tanto en el mercado nacional como el  europeo. 
 
P.O.M. no solo produce; su compromiso con el cliente se refleja en servicios personalizados. Desde nuestro departamento técnico podemos adaptar pedidos especiales, ofreciendo asesoramiento para formatos únicos. En nuestro departamento de logística preparamos envíos semanales o diarios, optimizando grupajes para rentabilizar el transporte, desde Almería hasta cualquier punto de Europa.                                                                                                          
 
Y tú, ¿Estás ya preparado para la nueva temporada?
 
Si buscas un proveedor de plantas verdes y de interior,  contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y sugerencias.
Veraleza
Lo más leído
Sakata, Grup Roig, Sempreflora y Aliat Grup impulsan las ventas en los Garden Centers con la nueva campaña de SunPatiens®
Se ha diseñado una logística que incluye materiales de apoyo visual para los centros que se acojan a...
Gardena renueva su imagen de marca para reflejar el cuidado cotidiano del jardín
Se actualiza el símbolo del sol naranja, uno de los activos visuales más reconocibles de la marca, que...
ASFPLANT lanza una campaña en redes sociales para impulsar el empleo en el sector ornamental de la Comunitat Valenciana
Asfplant reafirma su compromiso con la promoción y la visibilidad del sector ornamental como motor de...
Banner spoga 970x 200
Banner spoga 300 x300 mobile
Últimas
noticias
campana_Sunpatiens_26
Sakata, Grup Roig, Sempreflora y Aliat Grup impulsan las ventas en los Garden Centers con la nueva campaña de SunPatiens®
Nueva marca Gardena
Gardena renueva su imagen de marca para reflejar el cuidado cotidiano del jardín
asfplant-empleo
ASFPLANT lanza una campaña en redes sociales para impulsar el empleo en el sector ornamental de la Comunitat Valenciana
la granja en flor
La Granja en Flor culmina su primera edición con el apoyo de vecinos, comercios y colectivos del municipio