Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Premios Eurobrico 2010

Los productos más destacados de su Pasarela de Novedades que el certamen ha promovido por segundo año consecutivo

08/11/2010 Autor: Eurobrico

Como reconocimiento al esfuerzo de los expositores por innovar, EUROBRICO ha otorgado por primera vez dos premios a empresas participantes en la pasarela: el premio al producto más innovador y el premio a la mejor presentación de producto. La adjudicación de los galardones se ha realizado por votación de los propios visitantes profesionales de la feria.
     
     
El premio al producto más innovador ha recaído en la firma alicantina LamiStone por su producto también denominado LamiStone. En cuanto al premio a la mejor presentación de producto, éste ha sido para la empresa malagueña GALINDO & WOLFF por su producto "Interruptores Simón Decorados". Los diplomas acreditativos de los premios han sido recogidos por Fernando Payá, director comercial de LamiStone, y Carlos Barrera en representación de GALINDO & WOLFF.

La Pasarela de Novedades de EUROBRICO, que tuvo una excelente acogida en la anterior edición del certamen, tiene como objetivo mostrar a todos los visitantes de EUROBRICO las más interesantes apuestas de los expositores del certamen, en línea con el lema del certamen, "Ideas y Soluciones de futuro" para el mundo del bricolaje. Además, resulta una iniciativa de claro valor añadido para el expositor, ya que su producto esta presente tanto en su stand como en la pasarela, por lo que el impacto se multiplica entre los visitantes.

La muestra permite conocer de forma ágil y rápida los productos más destacados de cada una de las firmas participantes en el área expositiva; además de acercarles a las últimas tendencias del sector y mostrar el carácter innovador de las empresas que conforman el sector del bricolaje en Europa.