Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Power of One, la nueva iniciativa de Glee para un futuro más sostenible

Apoyando el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible de la ONU: Consumo y Producción Responsables, la campaña busca demostrar cómo una combinación de pequeños cambios individuales puede crear un futuro más sostenible para todos

16/07/2019 Autor: Glee/ GuíaVerde

Power of One es una nueva iniciativa que está adoptando Glee para resaltar el impacto que cada uno tiene sobre el medio ambiente. Apoyando el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible de la ONU: Consumo y Producción Responsables, la campaña busca demostrar cómo una combinación de pequeños cambios individuales puede crear un futuro más sostenible para todos.

En Glee, se alentará a los expositores y visitantes a hacer una promesa, comprometiéndose a hacer un pequeño cambio consciente para reducir su impacto sobre el medio ambiente y el mundo en que vivimos. Las promesas pueden incluir desde prometer reciclar más, hasta elegir alternativas biodegradables o abstenerse de usar plásticos de un solo uso. Juntos, estos compromisos singulares se suman a un impacto mucho más grande y más fuerte, que puede ayudar a liderar un cambio positivo.

Para poder apoyar la iniciativa simplemente hay que visitar el muro de Power of One para hacer una promesa. Para ello, hay que hacerse una foto frente a esta pared y compartirla en redes sociales, junto con tu promesa. A modo de agradecimiento, los “prometedores” recibirán una botella de agua reutilizable gratuita, suministrada por el expositor Glee y el socio de Power of One, Summit International.

Si la iniciativa te resulta interesante, también puedes unirte a la conversación en las redes sociales siguiendo #PowerOfOne, #Glee19 y #GleeBirmingham.

Por su parte, Glee emprenderá un pequeño cambio para reducir su impacto en el planeta, que será la eliminación de vasos de plástico de todos sus enfriadores de agua ubicados a lo largo del evento. Por ello, desde Glee se recomienda a los visitantes que acudan a la feria con sus propias botellas de agua reutilizables para asegurarse de que se mantengan hidratados y ayuden a que la promesa de Glee se convierta en una realidad.

Al respecto del movimiento The Power of One, el Director de Eventos de Glee, Matthew Mein apunta: "The Power of One es algo que nos complace apoyar en Glee. Al hacer pequeños cambios, tenemos la capacidad de hacer una gran diferencia y asegurar la longevidad del mundo que nos rodea. Esperamos que los visitantes y expositores de Glee muestren su apoyo al unirse a nosotros en el muro de Power of One para hacer su promesa, y al unirse a la conversación en las redes sociales. ¡Esta es ciertamente una comunidad de la que estamos seguros que todos querrán ser parte!"