Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Potentes y fiables

Motosierras McCulloch

14/12/2016 Autor: Gardena - Husqvarna
Las motosierras son el producto estrella en McCulloch. Robustas, potentes y fiables, y de uso seguro y sencillo. McCulloch ofrece un diseño único, una excelente relación potencia/peso, ergonomía, potentes motores que destacan por su baja contaminación, y larga vida útil.

La línea de motosierras McCulloch está formada por 2 gamas: Classic y Elite, 5 motorizaciones, y 7 modelos, que dan respuesta a las diferentes necesidades y tipos de utilización.

La gama ofrece un confort de uso óptimo, con el centro de gravedad más elevado, mejor reparto del peso, y empuñadura ergonómica, más ancha, mejor ubicada y con grip. Su tecnología patentada Oxy Power reduce las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, y además incrementa la potencia. Su sistema CCS incrementa la potencia del motor, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de limpieza del filtro.

Las Motosierras McCulloch arrancan con total facilidad, ya que su sistema Soft Start reduce en un 40% la fuerza necesaria para el arranque. Por otra parte, el usuario siempre sabe cuándo tiene que llenar el depósito, gracias a la ventanilla indicadora del nivel de carburante.

Con su soporte herramienta integrado, siempre se dispondrá de una herramienta al alcance de la mano, bajo la empuñadura trasera.

Según el modelo, también se puede disponer de tensor de cadena sin herramientas, para ajustar la tensión de la cadena, y montar el espadín simplemente girando el botón.

Todas las tareas de poda, así como talar árboles, cortar leña, y mantener el jardín en perfectas condiciones, serán tareas fáciles y seguras con las motosierras McCulloch