Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Positivas expectativas del Sector Verde de cara a Iberflora 2018

Los profesionales del SectorVerde se preparan para la nueva edición de Iberflora con unas altas expectativas

20/09/2018 Autor: GuíaVerde

Iberflora se prepara para su edición número 47. En su espacio habitual de Feria Valencia. Con mayor número de expositores nacionales y extranjeros. Y un calendario compartido con Eurobrico, la feria internacional de Bricolaje.

Son ingredientes que harán de esta, la de 2018, una cita ineludible para clientes y profesionales del sector.

Con muchas expectativas y con el listón muy alto. Iberflora quiere seguir siendo la gran cita del Sector Verde, y conseguirlo es uno de los objetivos marcados por el Comité de profesionales que preparan el encuentro. Expertos de diferentes colectivos y empresas que apuestan fuerte por reafirmar la cita valenciana.

‘Ellos’ son los miles de visitantes que se espera recibir. Porque si crece el escaparate de Iberflora en oferta, con la incorporación de nuevos expositores y con dos nuevos espacios de Salud y Logística, también irá en aumento aquellos que vienen a conocer lo último en el sector verde.

Especialmente clientes internacionales, como los llegados de dos de los países más destacados: Francia y Marruecos.

Otro de los objetivos de la cita en Valencia es sin duda dotar de la visibilidad que merecen, sectores como el florista. Para ello, Iberflora, y la Asociación Española de Floristas han proyectado conjuntamente actos muy interesantes, como los que tienen lugar en la Ronda de Floristas.

Además, este año la tradicional Copa Iberflora de Arte floral contará con un jurado internacional y habrá un mayor número de demostraciones, cursos y masterclasses.

El Ágora verde será el espacio donde tendrán lugar las Jornadas internacionales de paisajismo y arboricultura, así como el espectacular Salón del Árbol, con los Tree Climbers, los arboristas especializados en la trepa.

Por su parte, el Espacio Inspiratio será el lugar donde se mostrará la relación de la naturaleza con el arte.

Más de 500 firmas y marcas. Tres días. Y  25.000 metros cuadrados de espacio único. Iberflora 2018 calienta motores.