Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Porto acoge esta semana la feria Expojardim

La cita se celebra conjuntamente con Urbangarden e Iberopragas

16/03/2023 Autor: GuíaVerde

La ciudad lusa de Porto acoge desde hoy y hasta el sábado Expojardim, la feria más importante del sector en Portugal en la que se dan cita un centenar de expositores. El evento, que se celebra conjuntamente con Urbangarden (Feria Nacional de Medio Ambiente Urbano) e Iberopragas, ofrece también un programa de ponencias sobre el futuro de las ciudades, cubiertas verdes o infraestructura verde. 

En Urbangarden se reunirá una amplia gama de equipos, productos y servicios que se presentan como soluciones a la naturalización de las ciudades y la sostenibilidad urbana, mientras que Iberopragas es la única feria profesional en Portugal dedicada al control de plagas agrícolas y urbanas. 

Las empresas expositores son fabricantes, importadores, representantes y distribuidores de productos y equipos, empresas de servicios, consultores, ingenieros, arquitectos, instituciones, asociaciones y prensa especializada. Aquí puede consultarse todo el listado de expositores.