Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Por que elegir ALLGRass?

Le ofrecemos muchas razones para elegirnos, calidad, seguridad, confianza...

14/03/2011 Autor: ALLGrass Solutions
M�s de 6 A�os en la Industria del C�sped Artificial avalan nuestras credenciales:
ALLGrass Solutions ofrece la gama m�s amplia de c�sped artificial especial para cada aplicaci�n. Para Jardineria, contamos con el producto que todo hogar en Espa�a desear�a tener, el C�sped Artificial Bermuda con fibra c�ncava y nervio central, conocido en la industria como tecnolog�a Duraspine. Para pistas de p�del, ofrecemos nuestros productos de 12 y 15 mil�metros certificados por la International Tennis Federartion como categor�a media-r�pida con garant�a de 5 a�os.

2. Productos Dise�ados y Fabricados especialmente para cada aplicaci�n:
Nuestros productos est�n concebidos para que nuestros clientes cuenten con superficies sostenibles duraderas en el tiempo, llegando a ser las r�plicas m�s parecidas del c�sped natural.

3. Control de Calidad:

Nuestra pol�tica de empresa establece que todos nuestros productos deben estar fabricados en la Union Europea y cuentan con las certificaciones medioambientales AENOR y las de gesti�n ISO. El objetivo principal de esta pol�tica es ofrecer a nuestros clientes productos seguros, no t�xicos que cumplan con las calidades de durabilidad y resistencia que garantizamos. Trabajar con fabricaci�n Europea, nos permite conocer y controlar todo el proceso de producci�n y acabado de nuestros productos, cosa que es dif�cil hacer cuando se trata de productos provenientes de pa�ses Asiaticos, a los cuales el control de calidad y las garant�as post ventas est�n severamente cuestionadas en la industria.

4. Instalaciones en impecables condiciones:

ALLGrass Solutions cuenta con de t�cnicos instaladores que garantizan la instalaci�n de nuestros productos con el sistema adecuado dejando la superficie en impecables condiciones.

5. Filosof�a de Servicio al Cliente:

ALLGrass Solutions puede presumir de sus especialistas en la industria del c�sped artificial, los a�os de experiencia que llevamos en la industria nos permiten asesorar y orientar a nuestros clientes acertando consistentemente sobre qu� tipo de c�sped artificial elegir para cubrir su superficie.

6. Garant�a y Soporte Post Venta:

Fielturf Tarkett, el mayor fabricante del mundo de c�sped artificial con m�s 2.1 billones de ventas anuales del cual somos distribuidores locales a trav�s de nuestra marca con productos de c�sped artificial para Jardineria . Estos modelos de cesped, son productos de primera calidad y cuentan con el soporte y la garant�a de calidad de un prodcuto "Made in Spain" para extender la mayor seguridad y confianza a nuestros clientes.

7. Dise�o y Paisajismo:

En ALLGrass Solutions le damos la opci�n de acceder a nuestros servicios de asesor�a y dise�o de paisajismo combinado con c�sped artificial. Contamos con variedad de productos y complementos decorativos que pueden hacer de su jard�n, el sitio m�s deseado para estar de casa.

Imagine un jard�n donde puede jugar al golf con un putting green propio, o pasar veladas inolvidables con un lounge particular gracias a nuestra tarimas sint�ticas, jugar al padel, futbol o simplemente descansar bajo la sombra de una �rbol sobre nuestro c�sped artificial, sencillamente es algo que usted puede llegar a alcanzar solo con ALLGrass.

8. Financiaci�n y Ahorros:
ALLGrass Solutions le garantiza una mejora sustancial en la calidad de vida de su familia.

- Mayor descanso y menor preocupaci�n.

- Mas disfrute del tiempo libre

- Ahorro en agua
- Ahorro de recursos propios
- Ahorro en mantenimiento
- Amortizaci�n inferior a 5 a�os


http://allgrass.es
[email protected]