Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Por qué conectarse a Iberflora Digital Business: ventajas para el visitante

Los visitantes a la edición virtual podrán acceder a novedades online y contenidos, optimizar el tiempo y, sobre todo, mantener las relaciones comerciales

19/10/2020Autor: Iberflora

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín ha abierto hoy su plataforma Iberflora Digital Business para los visitantes del sector verde. A partir de ahora los profesionales podrán acceder a todas las novedades online y a los contenidos y podrán mantener las relaciones comerciales con sus proveedores y empresas.

La herramienta digital puesta en marcha por Iberflora tiene como objetivo ayudar a que empresas, proveedores y clientes mantengan una conversación más fluida, optimizando al máximo el tiempo. De este modo, Iberflora sigue siendo el punto de partida de la nueva temporada y da, además, respuesta a las empresas que necesitan seguir trabajando.

El proyecto es la suma de cuatro ideas. Por un lado, es un catálogo interactivo de empresas, segmentado por sectores, productos y procedencia. En este apartado los visitantes podrán ver novedades, vídeos, demostraciones y otros productos de la empresa que les interese sin moverse de la oficina. Podrán rentabilizar, además, su tiempo gracias al generador de contactos, que permitirá a los visitantes interactuar con las empresas que les interesen y agendar tanto reuniones comerciales como encuentros virtuales de forma directa, sin intermediarios.

Asimismo, los profesionales que entren a Iberflora Digital Business podrán buscar el producto que les interese en el marketplace de Iberflora. Los encontrarán organizados por categorías, con las novedades marcadas para hacer la búsqueda más fácil. Por último, en la zona de Actividades Paralelas, el visitante podrá formarse y acudir (o revisionar) todos aquellos eventos online en los que se sienta interesado. Cada martes, Iberflora Digital Business lanzará un nuevo contenido con interesantes reflexiones sobre el sector en exclusiva para todos aquellos que visiten la plataforma.

Con todo esto, Iberflora Digital Business, que estará disponible hasta finales de enero, será una vez más en el punto de encuentro para todo el sector verde.