Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Podiums en Alpino, fondo y snowboard para el Candanchú Esqui Club patrocinado por HMY YUDIGAR

El Candanchú Esqui Club ha terminado la temporada 2011-2012 con buenos resultados en las categorías de Infantil Alpino I yII, esqui de fondo y Half Pipe

14/05/2012 Autor: Yudigar

 


 

HMY YUDIGAR, dentro de sus acciones destinadas a proyectos sociales, ha apostado un año más por el deporte base patrocinando al equipo infantil de competición de Candanchú. Recién terminada la temporada, el balance es muy positivo con podiums en todas las categorías y unos jóvenes promesas motivados y con ilusión pensando en los éxitos de la siguiente temporada.

 

De entre todos los resultados, caben destacar tres nombres: Sofia Gandarias es la primera en el Ranking de la Real Federación Española de deportes de invierno en la categoría de Infantiles II damas; Alba Puigdefabregas se lleva los mejores títulos en todas las modalidades de esquí de fondo: Campeona de España de Técnica Clásica, Campeona de España de Técnica Libre, Campeona de España de Relevos y 1ª Clasificada en la Copa de España e Iván Salvador, 3º en los Campeonatos de España de Half Pipe. Todos ellos son unos campeones que sirven de ejemplo a los más pequeños para seguir en la misma línea en el futuro.

 

Parte del fondo social de HMY YUDIGAR es destinado al apoyo de los deportes de base que inculcan en jóvenes como Sofía, Alba e Iván valores como el esfuerzo, la perseverancia y la lucha por el logro de los objetivos. Una filosofía de valores defendidos por HMY YUDIGAR en el desarrollo de su actividad empresarial.