Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Plantarium ha ofrecido una completa experiencia ecológica en su 37ª edición

Green Fits All' fue el lema en el que se centró la última edición de Plantarium y GROEN-Direkt

26/08/2019 Autor: Plantarium / GuíaVerde

'Green Fits All' fue el lema en el que se centró la última edición de Plantarium y GROEN-Direkt, que se celebraron los pasados 21, 22 y 23 de agosto en Holanda. Ambas ferias tuvieron lugar nuevamente bajo un mismo techo y ofrecieron a los profesionales del comercio internacional una experiencia ecológica completa.

La hermosa entrada y el nuevo diseño conectaban las dos ferias. Cosa que fue mejorada por la alfombra verde de 300 metros de largo, que según apunta Jos van Lint, gerente de la Feria, tuvo un protagonismo clave: "La alfombra verde llevó a los visitantes a una hermosa presentación de participantes, proveedores y novedades. Junto con la ruta ecológica y el programa, una vez más tuvimos éxito en presentar una gran edición".

Ruta ecológica

El hall de entrada fue el punto de partida de la ruta ecológica de la que los visitantes podían disfrutar en Plantarium. La ruta pasó por 20 empresas que presentaron productos y / o servicios interesantes en las áreas de sostenibilidad y salud. La visita guiada fue muy apreciada tanto por los visitantes como por las empresas.

Los visitantes plantan ideas

Se realizó una encuesta titulada 'Ideas de planta de visitantes' entre los participantes y visitantes de Plantarium 2019 para averiguar qué deseos tiene la gente desde el punto de vista del mercado.

Después de tres días de entrevistas en profundidad con visitantes y participantes, se han reunido cientos de ideas y sugerencias para el desarrollo futuro de Plantarium. Desde simples consejos hasta ideas visionarias que nos ayudarán a elegir la dirección. 

Plantarium 2020 se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto de 2020 en el Centro de Comercio Internacional de Denemarkenlaan en Boskoop (Holanda).