Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORAMEDIA

Plant Cover, la solución de Floramedia para promocionar y proteger las plantas en el punto de venta

Esta cubierta envuelve la planta, protegiéndola en los carrys y estanterías

28/05/2021 Autor: Floramedia

Floramedia, en su continua búsqueda de soluciones para el Sector Verde, ha creado el Plant Cover, una evolución del Pot Cover recomendado para aquellas plantas que requieren una mayor protección en el punto de venta. Se trata de una cubierta que envuelve la planta, de forma que las hojas quedan recogidas, protegiéndolas en los carrys y las estanterías de los centros de jardinería para que lleguen en perfectas condiciones al cliente, sin roturas en hojas ni tallos. Son muy prácticas por ejemplo en plantas aromáticas de pequeño tamaño que son constantemente manipuladas en el punto de venta por los clientes. Las Plant Covers quedan ancladas a las macetas mediante unas incisiones adaptadas a cada modelo de contenedor con el que trabaja el productor o la empresa comercializadora.

Al mismo tiempo, la cubierta sirve para promocionar con un diseño propio cada planta con el objetivo de diferenciarlas de la competencia ante los ojos de los consumidores. Su amplia superficie permite mostrar una mayor cantidad de información, por lo que es una buena opción para apostar por ilustraciones o amplias fotografías. Esta solución está disponible en FlorAqua, nuestro material 100% biodegradable y resistente a las condiciones medioambientales habituales en viveros y centros de jardinería, por lo que posibilitamos a las empresas cumplir su compromiso con la sostenibilidad.