Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Canteras el Cerro

Pizarra triturada para decoración de jardines

En Canteras el Cerro disponemos de pizarra triturada en diferentes granulometrías para la decoración de jardines

26/10/2021 Autor: Canteras el Cerro

En Canteras el Cerro fabricamos 22.500 toneladas de pizarra triturada al año. La pizarra triturada o pétalos de pizarra, es un producto original de gran impacto decorativo que otorga un toque contemporáneo a los diseños.

Nuestra grava de pizarra es un producto ecológico y sostenible procedente de escombreras, por lo que su consumo produce un impacto beneficioso sobre el medio ambiente, un motivo mas para incorporar los chips de pizarra en su proyecto de decoración exterior, paisajismo o jardinería en general.

Destaca por su bonito color grafito (gris oscuro) y un toque de brillo cuando le enfoca el sol directamente. Tiene un gran valor decorativo y unas excelentes propiedades para la jardinería ya que mantiene muy bien la humedad y es muy empleada junto a plantas y árboles.

De esta manera se produce un ahorro considerable de agua, otro punto positivo en el impacto beneficioso sobre el medio ambiente. Disponemos de un amplio stock garantizado y servimos el material directamente a tu negocio a Granel, en Big Bag de 1.000 kg. o Mallas de 20 kg.

Disponemos de 3 granulometrías a elegir, en milímetros, 6-14, 20-40 y 40-100 mm.Cada tamaño se ajusta a un tipo de decoración.

¡Ahora también pizarra rodada! Hemos comenzado a fabricar pizarra rodada debido a la gran demanda de nuestros clientes, esto unido a la gran aceptación recibida desde su lanzamiento nos hace pensar que este producto puede ser un futuro top ventas. ¿Quieres probarlo?