Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PISTOLA CON AQUALÍMETRO GARDENA

¡Aún más práctico! Para un riego perfecto, controlando el consumo de agua

12/06/2012 Autor: Gardena - Husqvarna
El nuevo Aqualímetro GARDENA es un dispositivo, único en su categoría, que permite por primera vez ver y controlar de forma precisa el consumo de agua mientras se riega.

Conectado directamente al grifo, o en aquellos puntos en que se distribuye el agua (aspersores, terminales de riego…) el Aqualímetro GARDENA mide el caudal de agua y la cantidad consumida, mostrándolo de forma perfectamente clara en una gran pantalla de fácil visibilidad.

Además ahora, para que todo resulte aún más sencillo, GARDENA ofrece un nuevo kit que incluye el nuevo Aqualímetro junto con una pistola de riego, ideal para regar flores y macizos.

La pistola de riego que acompaña al Aqualímetro ofrece dos tipos de chorro a elegir (pulverizado y sin presión) caudal ajustable en continuo, y dispone de un gatillo de bloqueo delantero ergonómico que permite activar el cierre de seguridad con un solo dedo.

Un kit tremendamente práctico y absolutamente eficaz para regar según la necesidad de las plantas, controlando así la utilización de agua en el jardín.