Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Pindstrup adapta su gama de productos a las necesidades del consumidor final

Le empresa de sustratos de alta calidad también incorporan a los sustratos una innovadora materia prima “Forest Gold”, testada con excelentes resultados en el mercado profesional.

21/01/2019 Autor: Pindstrup/ GuíaVerde

Pindstrup adapta su gama de productos y tamaño de envases a las necesidades actuales del consumidor final, en este sentido, en las primeras semanas lanzarán tres productos: por un lado el Sustrato Universal Premium en envases de 5L, 20L, 40L y 70L; Sustrato Plantas de Flor en envase de 40L; y Sustrato Cactus y Suculentas en envase de 5L.

A principios de 2020 completarán la renovación de la gama de sustratos. Por lo que el consumidor final podrá elegir entre más opciones dentro de la gama de sustratos de Pindstrup. La empresa apuesta por la calidad, tanto en la composición de los productos como en la manejabilidad y diseño de los envases y la imagen de marca.

 

Además, Pindstrup pretende que el consumidor final se beneficie de “Forest Gold”, la nueva e innovadora materia prima de fibra de madera, un producto testado con “excelentes resultados” en el mercado profesional durante los últimos años.

 

Desde la empresa aseguran que son “sensibles y conscientes de la necesidad de buscar materias primas alternativas a la turba que evite su consumo abusivo”.


La nueva línea de productos contendrá por ello una mayor proporción de “Forest Gold” y corteza de pino compostada, productos fabricados y controlados por la propia empresa.