Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Pina Colada: el excepcional crisantemo tipo “spray” de Dümmen Orange

Crisantemo uniforme, con cuerpo, duradero, fresco y fiable

29/05/2019 Autor: GuíaVerde / Dümmen Orange

Dümmen Orange, obtentor y propagador internacional, presenta su nueva y poderosa marca Pina Colada. Este crisantemo tipo “spray” es el sueño de cualquier florista: fuerte, fresco y con la misma calidad todo el año. “Pina Colada le ofrece a cualquier arreglo floral el cuerpo que necesita en cualquier época del año.”.

 

Uniforme, con cuerpo, duradero, fresco y fiable, Pina Colada tiene todo lo que se necesita para ser la apuesta ganadora. Roy van Kester, Marketing Specialist en Dümmen Orange, afirma que “La lista de cualidades de Pina Colada es interminable. Hemos invertido los tres últimos años perfeccionando este crisantemo y el trabajo duro ha dado sus frutos. Al final, el mejor crisantemo es holandés. No es un secreto. Y Pina Colada realmente destaca entre los demás”.

 

Pina Colada es un crisantemo blanco con el centro verde que cuenta con múltiples flores en un solo tallo y que además encaja perfectamente en cualquier arreglo floral, aunque su encanto particular la hace ideal para un ramo con un solo tipo de flor. Y no solamente es súmamente atractivo, si no que también es fiable y duradero.

 

Una apariencia fresca y fuerte

 

Pina Colada está conquistando el mundo, tanto a nivel literal como a nivel figurativo. Sus características únicas, como su resistencia a la roya blanca, le otorgan una excelente calidad postcosecha. La Pina Colada viaja bien y aún después de un gran viaje se ve radiante. Esto es debido a que sus flores ligeramente verticales protegen las lígulas durante su estancia en caja. 

 

En palabras de van Kester, “tras una semana en un florero, Pina Colada parece aún más fresca que el día en el que se compró (si es que eso es posible!).” Sus flores con forma de estrella se despliegan completamente y duran casi para siempre. De hecho, tiene una vida útil en florero de al menos 21 días. ¿Qué más tiene que ofrecer la Pina Colada? Sus flores sobre sus tallos pueden pesar fácilmente 100 gr. y están disponibles todo el año manteniendo fresco su centro verde, incluso en verano.

 

Pina Colada: el capitán de los crisantemos

 

Peter Laurman, product manager de Dümmen Orange, alaba la frescura de Pina Colada: “Es una flor muy especial”, además de su fiabilidad. La describe como “vibrante”, “Es una flor con usos infinitos, y los profesionales pueden utilizarla en cualquier momento en cualquier lugar. Estamos muy orgullosos de ello”. La nueva capitana de los crisantemos viene blanco o en amarillo, aunque en este momento el blanco es un must.