Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PIEDRAS Y ÁRIDOS DECORATIVOS FLOWER

FLOWER posee una gama de áridos decorativos y piedras elegantes para decorar el jardín, parterres y macetas. Además de la família Mulching, con coberturas para ahorrar en riego y tareas de mantenimiento.

02/03/2011 Autor: Productos Flower
FLOWER STYLE: un toque de original elegancia La gama de piedras decorativas FLOWER es la máxima expresión de las piedras decorativas con elegancia: - CubiDeco Blanco. - Bolo Blanco en tres granolumetrías 10/20, 20/40 y 40/60 - Bolo Negro en dos granolumetrías 12/24 y 30/50 - Bolo Granito en granolumetría 30/50 - Bolos Terracota en dos granolumetrías 12/24 Y 40/60 El Bolo Negro da un toque de elegancia tanto en espacios interiores como exteriores; mientras los Bolos Terracota dan el punto rústico al jardín. Hasta hace poco la mayoría de jardines –públicos y privados- se decantaban por el uso del césped en las grandes extensiones. Pero últimamente las tendencias han cambiado al completo y escogen gran variedad de piedras decorativas, ya sea para zonas espaciosas o en pequeños rincones. Por ello FLOWER decidió crear dentro de su gama decorativa una familia específica para aquellas piedras decorativas que tuvieran un valor añadido, con estilo y original elegancia. De ahí el nombre de FLOWER STYLE. El resultado es un jardín más minimalista y un espacio más limpio que invita a disfrutar de él relajadamente. ÁRIDOS DECORATIVOS: cubiertas estéticas y funcionales La gama de áridos está formada por Marmolina Blanca, Roja, Rosa y Verde y Canto Rodado de Río y Arena de Sílice. Su uso está indicado para grandes espacios, para cubrir zonas amplias y combinar los materiales y colores y dar personalidad a nuestro jardín, o cualquier espacio público. Los áridos proporcionan un diseño muy actual de las zonas ajardinadas y además las mantienen limpias de malas hierbas y conservan mejor la humedad, por lo que el mantenimiento es muy poco y agradecido. MULCHING: protección y ornamentación Además de la gama más elegante, FLOWER también dispone de productos para el mulching, como la Corteza de Pino, la Greda Volcánica y las Bolas de Arcilla Rojas. Esta gama mulching está indicada para grandes extensiones y ofrecer un espacio natural gracias a las materias y al color tierra de los 3 productos.