Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Phytoma-España participa en FIMA con todas las novedades de su catálogo

Los visitantes podrán conocer en el stand todas las novedades de su catálogo editorial y los detalles del Encuentro Internacional que está organizando junto a AESaVe

25/02/2020 Autor: Phytoma

Phytoma participa presente con todas sus novedades en la 41ª edición de FIMA (pabellón 1, stand 033), que se celebra en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de febrero y reunirá a 1.653 firmas expositoras en 163.500 m2 de superficie.

Como en ediciones anteriores, Phytoma-España participará en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, donde mostrará las novedades de su amplio catálogo editorial y los últimos números de la revista especializada en sanidad vegetal. Además, los visitantes al stand podrán informarse de las diferentes opciones de suscripción a la revista y conocer de primera mano el próximo Encuentro Internacional que está organizando junto a la Asociación Española de Sanidad Vegetal (AESaVe): "2020, Año Internacional de la Sanidad Vegetal: ciencia y profesión para producir más con menos", que se celebrará el 1 y 2 de abril en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

FIMA, que en la edición de 2018 contó con la presencia de más de 240.000 visitantes, será este año el certamen más grande de todos los que se celebran en España, y con mucha presencia internacional, ya que 937 empresas proceden de 68 países. FIMA ocupa los once pabellones de Feria de Zaragoza, así como el área exterior, donde se llevarán a cabo acciones y exposiciones más dinámicas por parte de las firmas presentes. Según la organización del certamen, el impacto económico de esta edición se situará en torno a los 350 millones de euros.