Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PHYTOMA-España en Iberflora 2016

Stand número N3-P1- Stand E17

22/09/2016 Autor: Phytoma

 PHYTOMA-España participará en la feria IBERFLORA que se celebrará en Valencia del 28 al 30 de Septiembre. En su stand número N3-P1- Stand E17, la editorial profesional especializada en Sanidad Vegetal mostrará a los asistentes de la misma todo su potencial en Transferencia Tecnológica y organizadora de Encuentros/Simposios técnico-científicos, así como su fondo editorial especializado en la protección de cultivos y elaborado por destacados investigadores nacionales.
 
Informará, también, de su participación, un año más desde hace 20, en las 38as Jornadas de Productos Fitosanitarios  que se celebra en Barcelona los días 25 y 26 de Octubre, con un monográfico que recogerá todas las ponencias, comunicaciones técnicas y presentaciones de productos que tendrán lugar a lo largo de esos dos días.
 
Además, PHYTOMA-España presentará el  nuevo Encuentro Internacional sobre “Perspectivas de la citricultura ante los nuevos retos y amenazas fitosanitarias”, el cual tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Noviembre en el Salón Paraninfo (Edificio Rectorado) de la Universidad Politécnica de Valencia.
 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN al Encuentro Internacional PHYTOMA-España sobre “PERSPECTIVAS DE LA CITRICULTURA ANTE LOS NUEVOS RETOS Y AMENAZAS FITOSANITARIAS”