Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAYSALIA

Paysalia: seis razones para visitar la feria

La feria bianual se celebra este año del 30 de noviembre al 3 de diciembre

11/11/2021 Autor: Paysalia

La cita predilecta de los profesionales del paisaje, la feria Paysalia vuelve del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. Tres días que agitan a todo el sector, en el corazón de la oferta más completa de Francia.

Son varias las razones por las que este certamen, edición tras edición, ha conseguido ser todo un referente en el sector verde.

Todas las novedades, en un solo lugar
En 2019, Paysalia recibió a 741 proveedores de toda Francia e internacionalmente, así como el espacio Paysalia Innovations que celebra las innovaciones más bellas del sector. Descubrir en tan solo tres días la oferta más diversa e innovadora del mercado, entre cientos de expositores de materiales, equipos, diseño, servicios y muchos más. ¡Una oportunidad única para estar rápidamente a la vanguardia de lo que está sucediendo en su negocio!

Nuevas tendencias en la vista previa
Como la naturaleza, el sector del paisaje está en perpetuo movimiento. Las tendencias van y vienen, y algunas muy probablemente marcarán el siglo XXI: la protección de la biodiversidad, por ejemplo, o la ecologización de los edificios. Comprender el surgimiento de estos nuevos mercados es esencial para fortalecer su experiencia comercial. Esta es la razón por la que visitar Paysalia 2021 es imprescindible, porque el programa le dará acceso a un programa completo de conferencias, ¡pero también a la Villa de Biodiversidad y Medio Ambiente!

Conocer fácilmente a otros profesionales
En Paysalia, todos se conectan a su manera. Algunos aprovechan para mantener el vínculo con sus proveedores, otros van en busca de nuevos socios. Algunos discuten sus problemas con colegas y expertos sentados en un stand (¡petit fours opcional!), A otros les gusta forjar nuevos vínculos con una bebida durante la noche del espectáculo. Para ayudarlo a optimizar sus contactos, Paysalia 2021 presenta una plataforma web y una aplicación móvil. ¡Una verdadera herramienta de networking para usar antes, durante y después del espectáculo!

Nuevos desafíos del paisaje
En solo tres días, comprenda todos los nuevos desafíos de su negocio y del sector, y comprenda cómo puede responder a ellos para aprovechar las oportunidades de desarrollo. Después de asistir a nuestras conferencias, participar en nuestra jornada técnica de Ciudad Verde y recorrer nuestros pueblos temáticos, te irás con conocimientos y soluciones para aplicar tan pronto como regreses a la oficina. ¡Suficiente para rentabilizar rápidamente su visita a Paysalia!

Desarrollar sus recursos humanos y su carrera
Entre las dificultades de contratación y la necesidad de formar a los empleados en tecnologías emergentes, el empleo y la formación son cuestiones importantes en el sector del paisaje. Para afrontar estos retos, Paysalia 2021 está creando la Villa de Empleo y Formación: un espacio pensado para ofrecerte un asesoramiento concreto y personalizado según tus necesidades. ¡No te pierdas el Muro de Empleo que publicará ofertas de empresas de paisajismo!

Una sinergia única entre plantas y piedra natural
En 2017, apareció un nuevo evento junto a Paysalia: Rocalia, la única feria de piedra natural en Francia. Cuando estas dos exposiciones combinan sus conocimientos, se obtiene una sinergia única que trasciende lo mejor de las plantas y los minerales. Diseño, sostenible y ecológico, este tándem es de interés para los profesionales del paisaje y arquitectos, así como para las comunidades que quieren dar nueva vida a sus proyectos. ¡Dos exposiciones para visitar, una credencial de acceso!