Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Paysalia arranca su edición 2019 cargada de eventos y conferencias

La cita bianual se celebra del 3 al 5 de diciembre en Lyon

02/12/2019 Autor: Paysalia

Han pasado dos años desde que los profesionales del paisaje esperaban su regreso: Paysalia estará abierta al público de BtoB del 3 al 5 de diciembre con una edición con más y más actividades, eventos y conferencias ricas en tendencias y descubrimientos: el final del concurso Carré des Jardiniers sigue a la cabeza.

Paysalia, el unico salón en Francia dedicado a la industria paisajística, reune durante sus tres días de celebración a profesionales del sector para intercambiar experiencias y construir juntos el futuro de la profesión.

Programa día 3 de diciembre

Las conferencias de Paysalia de la Place du Village del 3 de diciembre de 2019
 

La Place du Village en Paysalia es un lugar de vida, intercambio y compartir. En 2019, se creó un ágora para permitirnos abordar socialmente los problemas del paisaje en la sociedad. Hoy, muchos temas de noticias serán cubiertos, incluyendo:
• 11 AM-11:45AM: La influencia de los jardines efímeros.
• 12 PM-12:45PM: Asociación Pôle Emploi-Unep: ¿qué impacto tiene para el empleo?
• 2:45 PM-3:45PM: Clase magistral por los jardineros maestros
Entre las conferencias, es posible descubrir otras actividades de la Place du Village: una bolera, una cafetería, una librería e información sobre todos los socios que participaron en el desarrollo de esta área: DUMONA, LOXAM, FIBRA VERTE, ECO DISEÑO, ESCALADUNE, Les Carrières du Cheval Blanc, HANOTTE, PAPI, Les Pépinières de l'Ambre, les Pépinières Guillot-Bourne, MFR de Sainte Consorce et TERIDEAL.

Las animaciones en Paysalia del 3 de diciembre de 2019
Para satisfacer siempre las necesidades de los profesionales, Paysalia organiza animaciones con:

Día de la Ciudad Verde: Organizado por Hortis y el AITF, los participantes disfrutarán de recorridos técnicos fuera de la exposición, así como conferencias y talleres dedicados a los problemas de las comunidades y plantas en la ciudad.

Ceremonia de los trofeos de Paysalia Innovations: organizados por la Unep, los trofeos de Paysalia Innovations premian los productos o servicios que representan una innovación técnica, estética o un progreso hacia el desarrollo sostenible. Las innovaciones son accesibles durante todo el espectáculo.

En el siguiente enlace puede descubri la lisata de Innovaciones Paysalia 2019

The Happy Paysalia Hours: Después de un rico día de descubrimientos, disfrute de la noche del espectáculo hasta las 9 p.m. para discutir con profesionales en un formato más amigable.