Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

STARS FOR EUROPE

Participa en la encuesta online para productores de Poinsettia

Los productores pueden dar su opinión de forma totalmente anónima puesto que solo se debe identificar el país

26/05/2022 Autor: Stars for Europe

Stars For Europe, la iniciativa que representa a los principales obtentores europeos de poinsettia en 22 países europeos, ha lanzado una encuesta online sobre la sostenibilidad en la producción de Poinsettias.

Con este encuesta, los productores pueden contribuir al crecimiento y desarrollo del sector europeo de la Poinsettia. Los resultados se compartirán para el intercambio de conocimientos a nivel europeo. El objetivo es mejorar las posibilidades de crecimiento, financiación e intercambio de conocimientos del sector. Esta encuesta es totalmente anónima, dado que no se pide ninguna información que identifique a la empresa, salvo el país. 

EMPEZAR LA ENCUESTA

Con sus comentarios, los productores pueden ayudar a Stars for Europe y a sus obtentores miembros a obtener importantes conocimientos sobre las perspectivas de sostenibilidad en el sector. Estos conocimientos se transmitirán al organismo de financiación de la UE REA (la Agencia Ejecutiva de Investigación Europea) a través de los proyectos en curso de SfE financiados por la UE, y se utilizarán para apoyar el desarrollo de futuros proyectos y solicitudes de financiación. Estos proyectos, a su vez, tienen como objetivo apoyar al sector de la Poinsettia en general, principalmente a través de la comercialización y la promoción, lo que genera un crecimiento de las ventas, así como el apoyo y el desarrollo del sector mediante el intercambio de conocimientos y recursos en toda la cadena de suministro.  

La SfE está liderada por los productores de Poinsettia Beekenkamp Plants, Dümmen Orange, Selecta One y Syngenta Flowers. Desde 2017 a 2020, la campaña consiguió más de 9.200 apariciones en prensa, llegando a 1.800 millones de personas con contenidos estratégicos, junto con una gran cantidad de otras medidas promocionales tanto digitales como offline. 

EMPEZAR LA ENCUESTA