Buscar por sector
COMPO JARDINERÍA

Oscar Sinca, nuevo Director General de COMPO

Su incorporación será inmediata, con el objetivo de trazar una nueva estrategia de futuro con unos objetivos de valor de marca bien definidos
Óscar Sinca, nuevo Director General de COMPO
oscarsinca_22112022101154
Iberflora mobile

 

COMPO, compañía destacada en la fabricación de productos para el jardín y el huerto, nombra a Oscar Sinca nuevo Director General de la compañía para España y Portugal, confirmando su inmediata incorporación al frente del equipo.

Sobre Óscar Sinca, COMPO destaca que “es un líder empresarial con más de 10 años de experiencia nacional e internacional impulsando el crecimiento de los negocios en entornos difíciles y a través de multitud de canales”.

El nuevo directivo ha trabajado en Grohe España durante los últimos seis años, ejerciendo de Director Comercial, así como de otros roles desde los cuales ha añadido experiencia en áreas como el e-commerce, el marketing y la dirección global de cuentas clave a nivel internacional.

Graduado en Ingeniería por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y con Máster en Marketing por la EAE Business School, Óscar ha trabajado en posiciones relacionadas con el entorno del marketing y las ventas.

Su llegada se produce en un momento clave para el sector, debido a la situación complicada a nivel macroeconómico y a las muchas variables abiertas: inflación, costes de la energía y materias primas, entre otras. Es por ello que COMPO ha depositado toda su confianza en el nuevo directivo, con la finalidad de empezar a trabajar en una nueva estrategia de futuro con unos objetivos de valor de marca bien definidos en términos de consumidor y de canal,impulsando así la aceleración hacia el cambio.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa