Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ORVIFRUSA

Orvifrusa presenta su nuevo catálogo para la campaña 2021-2022

Consulta de forma online el nuevo catálogo con todo lujo de detalle

22/10/2021Autor: Orvifrusa

Este año, con la presentación del nuevo catálogo 2021-2022, no podemos dejar pasar la oportunidad, una vez superado lo más duro de la pandemia, de enviar un mensaje de optimismo, ánimo e ilusión.

Optimismo porque poco a poco estamos aprendiendo a convivir con el virus en un escenario cada vez más similar al de la normalidad.

Ánimo porque, después de todo lo vivido, deseamos que todos nuestros compañeros, profesionales del sector, amigos y clientes, vean recompensado el gran esfuerzo realizado para que nuestro sector continúe a pleno rendimiento.

E ilusión, porque desde Orvifrusa queremos transmitir la alegría y el orgullo que supone dedicarnos a lo que más nos apasiona.

Seguimos trabajando en nuestros centros de producción velando por la calidad de los cultivos, aplicando las técnicas más novedosas para seguir favoreciendo el equilibrio y la salud de las plantas, así como su adaptación a los climas y condiciones requeridos en cada mercado.

Desde estas líneas, agradecemos a nuestros clientes toda la confianza y el apoyo demostrados durante todos estos años, y les emplazamos a visitarnos en nuestras instalaciones, donde les recibiremos encantados, esta vez sí, con un buen apretón de manos.

Quedamos a su disposición y les deseamos una gran temporada de ventas.