Buscar por sector

Orvifrusa participa en la feria IPM Essen 2017

Vídeo de la participación de Orvifrusa en IPM
22062017095527_orvifrusa
Iberflora mobile

 

IPM Essen, la principal feria internacional de horticultura, cerró sus puertas tras cuatro intensos días que reunieron en la ciudad alemana a las principales firmas del Sector Verde a nivel mundial.

 

Orvifrusa volvió a estar presente en esta feria, con un stand en el Hall 7.0, donde expusimos una selección de plantas de nuestro catálogo, principalmente aquellas más enfocadas a la exportación, como son los frutales y arbustos ornamentales.

 

 

El equipo de Orvifrusa quiere dar las gracias a todas las personas que nos visitaron durante la feria, y especialmente a nuestros clientes, que con su confianza hacen posible que, año tras año, sigamos esforzándonos al máximo para continuar siendo una marca referente en la producción y exportación de planta española.

 

Ver vídeo de nuestra participación en IPM   Vídeo IPM

Veraleza
Lo más leído
Un estudio pronostica que el mercado ornamental mundial crecerá un 37% en 10 años
El tamaño del mercado pasará de 146.500 millones de dólares en 2025 a 200.400 millones de dólares en...
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Últimas
noticias
Centro de jardineria en Estados Unidos (EEUU)
Un estudio pronostica que el mercado ornamental mundial crecerá un 37% en 10 años
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico