Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ORIGINAL CLEANSYSTEM GARDENA

Un sistema de limpieza ideal para la casa y el jardín

15/11/2012 Autor: Gardena - Husqvarna
El Original Cleansystem de GARDENA, con su completa gama de productos, se revela como una ayuda imprescindible en la ejecución de las diferentes tareas de limpieza en la casa y el jardín. Este sistema permite combinar distintos mangos conductores de agua con diferentes útiles, dando lugar a composiciones que resultan óptimas para la realización de cualquier trabajo de limpieza.

Limpiar fácilmente la terraza, los muebles de jardín, o incluso las ventanas desde el exterior, es tarea fácil con Combisystem de GARDENA. Patios, escaleras, senderos, garajes… incluso el coche, estarán siempre en perfectas condiciones gracias a la combinación de diferentes mangos, cepillos y rasquetas, ideales tanto para la limpieza a fondo de las superficies resistentes, como para la limpieza eficaz de las superficies delicadas.

Y para los que prefieren la máxima simplicidad, nada más práctico que los kits de limpieza Cleansystem GARDENA para el coche, para limpiar cristales, o para la limpieza de suelos, completamente listos para usar. Todos ellos incluyen un mango conductor de agua, el cepillo adaptado para cada actividad, e incluso el limpia cristales, el champú y el detergente universal GARDENA.

Una gran parte de los quehaceres domésticos ya no son un problema gracias al sistema de limpieza Original Cleansystem de GARDENA.