Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

OPF México aplaza su segunda edición a 2021

La feria de flores y plantas ornamentales se celebrará del 16 al 18 de noviembre del próximo año en el Centro Citibanamex

19/08/2020 Autor: GuíaVerde

Los organizadores de la feria de flores y plantas ornamentales Expo OPF México han comunicado el aplazamiento de su segunda edición debido a la pandemia sanitaria. De esta forma. la cita norteamericana tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

"Derivado de la contingencia sanitaria por la COVID-19 que lamentablemente en nuestro país, sigue con un alto número de contagios, OPF México anuncia que ha tenido que tomar la difícil decisión de posponer su segunda edición de la Expo OPF México prevista para el próximo mes de noviembre, y para la cual se había preparado desde el año pasado".

 

El director de OPF México, Enrique Arias informó que aún y cuando son muchos los expositores que han expresado su deseo de participar, “tenemos claro que nuestro deber es actuar con responsabilidad, con el fin de evitar cualquier posibilidad de contagio”.

 

En la edición anterior de este encuentro impulsado por IPM Essen, participaron más de 100 expositores, de los que hasta el 77% eran mexicanos, contando también con la presencia de empresas europeas, de España, Alemania y Países Bajos.